Nefa arrancó el año entre los más veloces del Mouras

En el inicio de la temporada se metió en el top 3. Montanari hizo su debut en la categoría.

Daniel Nefa (Chevrolet) fue de menor a mayor, en la primera jornada del TC Mouras que se corre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El piloto cincosaltense, del equipo Coiro Dole Racing, estuvo entre los mejores tres tiempos del viernes. Hoy se disputarán la clasificación y las series.

“Fue un día espectacular. Muy contento con el rendimiento del auto, tuvimos unos problemitas con la caja que nos prohibieron de estar un poquito mejor en los tiempos”, contó Nefa, en el cierre de la primera jornada.

Te puede interesar...

Dani marcó 1m 29s 936 en su primera salida a pista, 1m 29s 524 en la segunda y 1m 28s 952 en la última, ubicándose en la tercera posición detrás de su compañero de equipo José Palazzo (Torino) –a 0s 207- y de Pedro Boero (Dodge). “Fue un día excelente, estamos con unas perspectivas espectaculares para el fin de semana y con muchas ganas de culminar de la mejor forma la primera fecha en Concepción del Uruguay”, manifestó el subcampeón de la temporada pasada. En 2018 inició el año con un triunfo en el mismo escenario.

El Máquina

Para otro de los rionegrinos, Nicolás Montanari, en su debut en la categoría con el Ford del campeón del 2018, Germán Todino, fue un día de pruebas y adaptación, culminando 18° en el último ensayo con un tiempo de 1m 30s 506.

Hoy, el último entrenamiento irá a las 9:30, la clasificación a las 12:20 y las series a las 15:20 y 16. La final será mañana a partir de las 13:40.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario