El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti

"Nadie aprobó ninguna lista de deudores"

El legislador del FpV, Pedro Pesatti, consideró como una "decisión política muy relevante" la ley que aprobó la Legislatura para sanear la deuda que mantienen los pequeños y medianos productores frutihorticolas con el Banco de la Nación.

Cipolletti.- El presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, consideró como una "decisión política muy relevante" la ley que aprobó la Legislatura para sanear la deuda que mantienen los pequeños y medianos productores frutihorticolas con el Banco de la Nación. "Es una decisión que tomó nuestro gobierno para resolver una vieja situación de arrastre, que viene de la crisis de 2001 y 2002. Quienes hoy no pueden ser sujetos de préstamo y tienen sobre sus explotaciones la espada de damocles de un posible remate, podrán, merced a este esfuerzo del gobierno del Frente para la Victoria, terminar con la zozobra que hace años los viene afectando en su funcionamiento".

El titular de la bancada oficialista dijo también que "el gobernador Weretilneck aspira con esta medida a contribuir de manera concreta con los pequeños y medianos productores endeudados con el Banco Nación" y enfatizó que "no existe ninguna lista a priori como algunas voces de la oposición se empecinan en mencionar para enlodar una buena noticia que el radicalismo debió haber dado mucho tiempo antes, pues esta situación que estamos resolviendo se podría haber solucionado diez años atrás".

"Hay que ir al texto de lo que aprobó la Legislatura para no hablar en vano, pues no se aprobó ninguna lista de deudores ni de beneficiarios de esta medida y advertir, al mismo tiempo, que el único destinatario de lo que aprobamos es el pequeño y mediano productor de la Provincia y jamás los grandes deudores que están fuera de los alcances de esta decisión" -dijo finalmente Pedro Pesatti.

(Fuente: Prensa Bloque Frente para la Victoria)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario