Una fiesta clandestina indignó a los vecinos de Centenario Tras la denuncias de los vecinos, la Policía llegó al barrio Bella Vista de Centenario y encontraron 40 personas reunidas dentro de una vivienda. El evento fue entre las 4 y 5 de la madrugada de este último domingo.
En El Manzanar suspenden un festival de música por el ruido El jueves se hizo la prueba piloto de un festival con distancia social en el Autocine de Cipolletti, pero los vecinos se quejaron del ruido. El evento estaba habilitado por el Municipio.
Horror: mataron a una embarazada en una pelea por la música Una joven embarazada de 8 meses fue asesinada en la ciudad de San Miguel de Tucumán en medio de una balacera entre dos familias enfrentadas. Hay un detenido.
Ricardo Chiqui Pereyra, una vida de tangos En el día Nacional del Tango, homenajeamos al portador de una voz que continúa deleitándonos: un rionegrino que honra la vida tanguera.
El ciclo de espectáculos virtuales suma talento de Venezuela César Barrera interpretará música de ópera, boleros, tangos y más, acompañado del compositor Daniel Sánchez Cassataro. El espectáculo comenzará a las 20.30.
El músico cipoleño que lanzó una radio on line para ayudar a artistas locales Se llama Julio Ángel Fuentes y hace poco comenzó a difundir la música de artistas y bandas de rock de la zona para que no bajen los brazos y la gente los siga escuchando.
El trap viral del colegio Brentana para cuidarse del coronavirus Los estudiantes del colegio secundario del Don Bosco se hicieron virales con un trap que concientiza sobre la pandemia, Ya trabajan en el videoclip.
Yanca cierra el primer Rionegrinos en Concierto por Face El show del cantante barilochense se podrá ver por el sitio oficial del gobierno provincial. El programa reactivó a los artistas de toda la provincia.
A los 91 años, murió Ennio Morricone El compositor italiano falleció en Roma. Fue el autor de la música de las películas, Cinema Paradiso Kill Bill y Los Intocable, entre otras.
La Filarmónica de Río Negro se reinventa en cuarentena La Orquesta recurrió a los medios digitales para llevar la música a su público con producciones propias.