LMCipolletti Espectáculos

Yanca cierra el primer Rionegrinos en Concierto por Face

El show del cantante barilochense se podrá ver por el sitio oficial del gobierno provincial. El programa reactivó a los artistas de toda la provincia.

Hoy se realizará la última jornada del ciclo de conciertos online del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, que en esta oportunidad contará con la participación del popular músico barilochense Claudio Yancamil.

La presentación será a las 16 y se transmitirá en vivo a través del Facebook del Gobierno de Río Negro, con el objetivo de llegar a todos los hogares de la provincia.

Te puede interesar...

A lo largo de su carrera, Claudio Yancamil, más conocido como Yanca, recorrió diversos escenarios y participó en infinidad de festivales nacionales y provinciales, así como también de diferentes programas televisivos.

Actualmente, el cantautor se encuentra grabando su segundo disco, que se sumará al ya editado Claridad, en el que se funden ritmos latinos y variados.

Segunda edición

Desde Cultura aseguraron que próximamente comenzará la segunda parte del ciclo en el que la musicalización estará a cargo de los seleccionados en la convocatoria Más Cultura, Más Conciertos, organizada en conjunto con el Inamu.

Rionegrinos en Concierto tiene como finalidad reactivar el sector cultural provincial y fortalecerlo social y económicamente en el contexto de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario