El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
3% Hum

Una fiesta clandestina indignó a los vecinos de Centenario

Tras la denuncias de los vecinos, la Policía llegó al barrio Bella Vista de Centenario y encontraron 40 personas reunidas dentro de una vivienda. El evento fue entre las 4 y 5 de la madrugada de este último domingo.

Pese a las prohibiciones vigentes de reuniones sociales, este fin de semana tuvo lugar una fiesta clandestina, de la que participaron unas 40 personas, en un domicilio del barrio Bella Vista de Centenario.

En horas de la madrugada de este último domingo, efectivos de la Policía desarticularon una fiesta clandestina tras las reiteradas denuncias de vecinos, que advirtieron ruidos y concurrencia de personas a una casa particular.

Te puede interesar...

“Entre las 4 y las 5 de la madrugada del domingo, recibimos varios llamados de vecinos que denunciaban ruidos molestos y música alta provenientes de una casa particular del barrio Bella Vista de Centenario, que hacía suponer que se estaba desarrollando una fiesta clandestina”, relató el comisario Carlos Román, coordinador de la Zona Periferia 1, en declaraciones a LM Neuquén.

Al concurrir a la dirección, los efectivos constataron que se trataba de una fiesta clandestina porque no están habilitadas las reuniones sociales y menos durante la madrugada, en este contexto de pandemia por coronavirus.

“Se trató de hablar con el propietario de la vivienda, quien me mantuvo reacio y poco partidario de brindar sus datos filiatorios. Hizo cesar la música, que estaba a todo volumen, y las personas que estaban en el interior salieron y se normalizó la situación”, señaló el comisario Román.

El coordinador de la Dirección de Seguridad indicó que se contabilizaron unas 40 personas que participaron de la fiesta clandestina, todos ellos mayores de edad. Sin embargo, señaló que no fueron identificados ni los asistentes ni el organizador del evento.

El comisario dijo que se priorizó que cesara la música, los ruidos y la reunión social. “No se los identificó por la hora, por la cantidad de gente que participó y porque se priorizó desarticular la fiesta ilegal para que no siguiera funcionando”, agregó.

No obstante, Román señaló que se dio intervención a la fiscalía de turno para que proseguirá con la investigación sobre los responsables del evento ilegal. “Desconocemos si hubo más fiestas clandestinas en la zona; durante este fin de semana, la Policía intervino en una sola”, cerró el comisario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario