El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Murió en un violento vuelco sobre la Ruta 22

Un hombre oriundo de Mainqué falleció en el acto tras perder el control de su auto y dar varios tumbos.

El accidente se produjo ayer a la madrugada, en jurisdicción de Guerrico. No hubo otros vehículos involucrados.

Un hombre perdió la vida tras volcar el auto en el que viajaba, en jurisdicción de Guerrico. No hubo otros vehículos involucrados en el incidente, según las primeras averiguaciones de la Policía.
Según se pudo reconstruir, el Fiat Siena que conducía la víctima mordió la banquina y eso hizo que el rodado se saliese de control. Reingresó a la calzada y allí se produjo el auto vuelco. El accidente fue tan violento que el hombre, de apellido Martos y 28 años de edad, murió en el acto. El Fiat (dominio HNL-692) quedó totalmente destruido después de dar tumbos sobre la ruta. El techo y el parabrisas se hundieron en la posición de manejo de la víctima.
La Policía Caminera de Allen fue notificada del accidente aproximadamente a las 5 de ayer. Y cuando el móvil de la fuerza llegó al lugar, se constató que Martos ya había fallecido.
El siniestro vial ocurrió en el kilometro 1.191 de la Ruta 22 en un sector conocido como Puente Iglesias, cercano a la estación experimental que el INTA posee en Guerrico.
Martos, oriundo de Mainqué, viajaba de Oeste a Este y se desconocen las causas por las que mordió la banquina.
Por el horario, los investigadores no descartan que se hubiese quedado dormido. Aunque médicos de la Policía también realizaron un dosaje sanguíneo para determinar el nivel de alcohol en sangre del joven en el momento del incidente.
Se desconoce si, en el horario del vuelco, la cinta asfáltica estaba mojada o con escarcha, teniendo en cuenta las temperaturas bajo cero que se registraron en la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario