El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Murió un hombre tras choque en la 151

Se trata de un vecino de Catriel, de 65 años, quien conducía un auto y colisionó contra una camioneta.

Un hombre oriundo de Catriel perdió la vida ayer en un lamentable accidente que ocurrió en la Ruta Nacional 151, muy cerca de la Escuela 88 de Contralmirante Cordero. Otras tres personas resultaron con heridas graves tras el violento choque entre un auto y una camioneta.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 17 y, según fuentes policiales, se produjo muy cerca de la localidad de Cordero. En circunstancias que se investigan, el vehículo menor, un Volkswagen Gol, habría impactado de lleno contra una camioneta marca Chevrolet. En el auto viajaban un hombre y su hija, que tras la colisión sufrieron heridas de distinta consideración.
Asimismo, el otro rodado estaba ocupado por dos hombres que también resultaron con lesiones graves.
Más allá de un rápido auxilio de los accidentados y que la Caminera de Cinco Saltos concurrió hasta el lugar con varios móviles, poco se pudo hacer por la vida de quien sería el conductor del Gol.
En tanto, el servicio de emergencias se encargó de derivar a los heridos a centros de salud de la región. De acuerdo a las fuentes, las personas son oriundas de las localidades de Villa Manzano, Cinco Saltos y Catriel permanecían internadas y el diagnóstico en relación a sus lesiones era reservado.
El encontronazo entre los vehículos se produjo cuando la caída de lluvia en la zona era intensa y en la ruta se hacía casi imposible circular a gran velocidad debido a los charcos y la cortina de agua provocada por rodados de gran porte. Una de las hipótesis sobre el trágico accidente es que la camioneta habría intentado salir desde la banquina a uno de los carriles y el conductor del Gol no pudo hacer nada para desviar su marcha.
Producto del violento impacto, los vehículos quedaron sobre la ruta y fue necesaria la intervención de agentes policiales para prevenir otros incidentes. En el sitio, trabajaron con la ayuda de un equipo de Bomberos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario