Murió la asesina de joven trabajadora de clínica cipoleña

La travesti Laila Díaz se encontraba internada en el hospital y falleció tras una septicemia. Purgaba una condena de 30 años.

Ayer a la madrugada murió Laila Díaz, la travesti que ingresó a la Fundación Médica de Cipolletti y asesinó a balazos a una joven laboratorista. Por el hecho fue condenada y permanecía alojada en El Maruchito, tras ser trasladada desde el Penal 2 de Roca por reiterados incidentes con otros internos.

Díaz sufría un complejo cuadro, con pérdida de movilidad. Había sido internada en el hospital y ayer se conoció su deceso.

Desde el 2015, Díaz cumplía una condena de 30 años de prisión por el asesinato de la allense Carla Milla el 23 de marzo del 2013. El salvaje hecho ocurrió en una zona restringida de la clínica de calle Irigoyen, donde Díaz comenzó a disparar a mansalva. Una de las balas hirió mortalmente a Milla mientras varios pacientes, médicos y empleados permanecían cautivos.

Según la investigación, Díaz había ingresado porque su madre estuvo internada en el lugar y quería ver a uno de los médicos; las enfermeras le dijeron que no estaba, insistió en ingresar y allí sacó un revólver de la cartera y, con gran impunidad, efectuó múltiples disparos.

El hecho causó una gran conmoción en la comunidad y hubo un unánime pedido de justicia por la trabajadora asesinada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario