El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Murió calcinado en una chacra costera de Allen

La víctima, de 60 años, no habría logrado escapar de un incendio que se desató en una precaria casa.

En apariencia, el hombre tenía problemas con el alcoholismo. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía y Bomberos.
 
Un hombre de 60 años fue encontrado totalmente calcinado en una precaria casilla ubicada en una chacra cercana a la ciudad de Allen. Según la investigación inicial, se trataría de un hecho accidental.
El incidente ocurrió en la tarde de ayer, cuando por causas que se tratan de establecer, se desató un incendio en una vivienda de madera que habitaban en forma circunstancial dos hermanos, precisaron fuentes policiales.
El fuego, que posiblemente se originó por las chispas de una estufa a leña, envolvió rápidamente a la humilde construcción y también alcanzó a su único ocupante, que no logró escapar.
El deceso del hombre se habría producido de manera instantánea, no sólo por las graves quemaduras sino por la inhalación de humo.
Cuando los vecinos advirtieron la situación, alertaron vía telefónica a la Comisaría Sexta y también a los Bomberos. Más allá de un rápido despliegue, los efectivos poco pudieron hacer y se limitaron a rescatar el cadáver calcinado del sexagenario.
 
Pericias
En el sitio del siniestro, situado en la chacra de la familia Rodríguez, a dos kilómetros de Allen, se hicieron presentes varios móviles policiales y agentes que llevaron a cabo una serie de pericias para comprobar el origen del fuego.
De acuerdo a las fuentes, el hombre fallecido tenía “problemas con el alcohol” y a pesar de que se le había acondicionado una casa, prefería alojarse en la casilla siniestrada.

Dejá tu comentario