Un joven murió al caer de la moto y culpan a ARSA La tragedia ocurrió en el barrio Lavalle. La tía del conductor afirmó que se llevó por delante un montículo de tierra que ARSA no señalizó.
Murió la estrella de TikTok tras ser baleado en un cine Veía una película junto a otra tiktoker cuando un atacante ingresó a la sala y disparó a los espectadores. Murió tras varios días internado.
Murió un interno con Covid-19 en el Penal 1 Murió uno de los tres presos del Penal 1 que transitaron COVID-19 en el hospital Artémides Zatti, producto de un Accidente Cerebrovascular (ACV).
Murió Marta, la mamá de Ricardo Fort La empresaria falleció a los 86 años tras haber estado internada durante mucho tiempo a raíz de un ACV.
"Murió una madre esperando justicia, era lo que querían" Laura, prima de Atahualpa realizó un repaso por la causa y dijo que "acá murió una madre esperando verdad y justicia, era lo que ellos querían".
Murió un hombre y hay 635 casos activos en Cipolletti Cipolletti tuvo 62 casos positivos y 42 altas. La cifra de activos llegó 635 casos. Murió un hombre y hay 6 camas libres de unidad de terapia intensiva.
Murió Yamil Direne, caracterizado dirigente del radicalismo rionegrino El ex intendente de Valcheta falleció a los 62 años, luego de permanecer en Terapia Intensiva en el hospital Artémides Zatti de Viedma, con un cuadro de COVID-19 muy severo.
Murió un motociclista en un brutal choque en la ruta Ocurrió en Zapala. El motociclista murió en el acto, tras impactar contra un Renault 12 en la Ruta Provincial 14.
Murió uno de los heridos en los incendios de la Comarca Andina José Rivero, de 68 años, había sido trasladado en avión sanitario a Buenos Aires. Tenía quemaduras en el 40% del cuerpo. Es la tercera víctima.
Comarca Andina: confirman dos muertes por los incendios Todavía quedan dos focos activos aunque controlados. El ministro de de Ambiente de la Nación aseguró que encontraron a las personas desaparecidas tras desatarse el fuego en la comarca andina.