El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
34% Hum

Murió Marta, la mamá de Ricardo Fort

La empresaria falleció a los 86 años tras haber estado internada durante mucho tiempo a raíz de un ACV.

Marta Fort se hizo conocida con el desembarco de su hijo Ricardo a los medios, murió hoy a los 86 años por una arritmia. En 209 había sufrido un ACV y desde entonces su salud había desmejorado mucho.

Marta Campa, como era el verdadero nombre de la mamá de Ricardo Fort se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, ubicado en la calle Solís, en el barrio de Monserrat. Madre además de Jorge y Eduardo, se había casado con Carlos Fort, el heredero de la reconocida fábrica de chocolates, quien falleció hace más de una década.

Te puede interesar...

Marta fue internada en enero del 2019, inicialmente debido a una trombosis pulmonar. Por esos días estuvo en el Hospital Italiano alrededor de tres semanas en coma farmacológico. Luego le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Fue por eso que no pudo estar presente en la fiesta de 15 de su nieta Martita, hija del desaparecido Ricardo Fort. Hasta ese momento la mujer se encontraba activa. Incluso concurría asiduamente a la fábrica ubicada en el barrio de Almagro.

Embed

Marta Era cantante lírica, su verdadera pasión, que heredara también Ricardo Fort pero, al casarse con Carlos dejó su labor como cantante, la música siempre la acompañó. Incluso, en la despedida de “el chocolatero mediático”, ella decidió recordarlo con una sonrisa y repartió discos a los allí presentes.

“Estoy muy dolida y muy angustiada. He perdido a lo más hermoso de mi vida. Él era un genio, su forma de crear...”, dijo Marta Fort en la despedida de su hijo, en la que también habló de la relación que tenía con sus hermanos. “Él vivió como quiso. A ellos (Jorge y Eduardo) les molestaba que no controlara sus gastos, gastaba muchísimo. Lo querían pero no lo comprendían. Espero que esto que pasó sea una forma de mantenernos unidos”.

Marta y Ricardo Fort.

En el 2007, tras la muerte de Carlos, el heredero y director hasta aquel entonces de la fábrica, Ricardo regresó a la Argentina, decidido a al fin cumplir su sueño de ser famoso y que la gente lo reconociera. Así armó su propio reality show, del cual su madre formó parte en varias ocasiones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario