Inauguraron el centro de vigilancia por cámaras El centro de control cuenta con 54 cámaras, a las cuales se le sumarán 20 que están proceso de instalación. "Este centro es una muestra concreta de un trabajo conjunto entre la provincia y los municipios", dijo la ministra de seguridad.
Sitramuci espera una mejor oferta salarial del Municipio El sindicato considera que el 21% acumulativo es bajo y buscará que, al menos, se implemente en menos cuotas. Aseguran que hay "muchos trabajadores" por debajo de la línea de la pobreza.
El municipio paga $90 al mes para el refrigerio de los inspectores Se trata de una suma baja ante el alto costo de la vida y la elevada inflación que sigue creciendo. El gremio ATE solicitará formalmente que se actualice bien el ítem.
Se viene la primera reunión paritaria por salarios en el Municipio Las conversaciones se anticipan complejas por el deterioro del poder adquisitivo de los haberes y el avance de la inflación.
Urbanizaciones en la margen sur tienen respaldo del Municipio orense El abogado que representa los fideicomisos Río Barda y Cueva del León sostuvo que la comuna habilitó una calle clave para la venta de tierras y dictó ordenanzas que reconocen los proyectos inmobiliarios.
Pedirán que Nación expropie las tierras de la toma 2 de Agosto En el Foro por la Tierra y la Vivienda, están dispuestos a tramitar ante la Secretaría de Integración Socio Urbana que lleve adelante la iniciativa. En el Municipio no pueden comprometerse por los altos costos.
Empiezan a regularizar el servicio eléctrico en Bicentenario Operarios de la comuna excavarán este martes los pozos en los que después Edersa colocará los pilares para las conexiones domésticas. Se verán beneficiadas las 22 familias del pequeño asentamiento.
Inquietud laboral por los bajos salarios en el Municipio Sitramuci le requirió al Ejecutivo que convoque a paritarias cuanto antes por la preocupación que existe entre los trabajadores. Hay empleados que le piden al sindicato reuniones internas para debatir la situación.
En el Municipio tendrán paciencia con los escritores cipoleños Las autoridades de la comuna no quieren quitarle el uso de la Casa del Escritor, pese a que el comodato para su utilización está vencido. Hay diferencias internas en la institución.
Polémica pone en riesgo la continuidad de la Casa del Escritor Desavenencias internas en el Centro de Escritores César Cipolletti podrían llevar a una intervención del Municipio, al que pertenece el antiguo inmueble ferroviario.