Discutirán el convenio colectivo del Municipio Tras algunas dilaciones, en diciembre arrancan las conversaciones. Una comisión conformada por funcionarios del Ejecutivo y representantes de los cuatro sindicatos trabajará en la iniciativa.
¿Qué dijo el Municipio tras la denuncia contra el mánager de Sele Vera? Sele Vera y Los Pampas se presentaron en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad. El sonidista denunció al mánager por una brutal golpiza y la Municipalidad repudió lo sucedido.
Sentencian a Municipio a limpiar desagüe "tantas veces como sea necesario" El Superior Tribunal de Justicia confirmó la sentencia de amparo que ordenó al Municipio de Roca "arbitrar todos los medios necesarios para evitar futuros desbordes del desagüe que corre paralelo a la calle José Ingenieros e inundaciones en los hogares".
Rechazan los recortes en la ayuda a los comedores La organización Dignidad Rebelde no está de acuerdo con la respuestas brindada por el municipio a otras organizaciones sociales. No descartan movilizarse. Pero apuestan al diálogo.
El Municipio mejoró la propuesta salarial a los sindicatos El nuevo ofrecimiento no fue mal recibido por los gremios. El 106,2% acumulado con que cerraría la paritaria de 2022 ubicaría la mejora por encima de las proyecciones de la inflación anual. Definen los trabajadores
Gremios rechazaron la propuesta salarial del Ejecutivo municipal Desestimaron este martes el planteo oficial y presentaron contrapropuestas. A su vez, la gestión comunal quedó en presentar un nuevo ofrecimiento. Crece el malestar y la inquietud entre los trabajadores.
Sitramuci no quiere a ningún municipal en la pobreza El sindicato local apoya la postura de la dirigencia nacional que enfatiza que los empleados comunales son los que menos ganan. Lo plantearán en las próximas negociaciones con el Ejecutivo.
La Muni quiere un aumento del 65% en las tasas El Ejecutivo presentó el presupuesto para el próximo año. Será un 90% más alto que el actual y contempla una fuerte suba de los impuestos locales.
Arrancó la paritaria en el Municipio cipoleño Se realizó el primer encuentro y desde el Ejecutivo aún no se hizo ninguna oferta. El jueves habrá una nueva reunión. Será clave lo que suceda a nivel provincial.
Los gremios municipales empiezan a debatir pedido salarial Piden que los convoquen a paritarias. Quieren que los sueldos no pierdan ante el desborde de la inflación.