Salvó a una mujer de morir ahogada y le ofrecieron un cargo en el Municipio El hecho ocurrió hace pocas semanas en el barrio Costa Linda, en Fernández Oro. Jorge Sandoval rescató a la conductora y a su perrito, quienes habían caído al canal.
Piden que vecinos propongan una solución para un derrame cloacal El llamativo planteo se dio durante una reunión entre el Municipio y el Grupo de Trabajo del Distrito Vecinal Noreste. Una vez que se proponga la alternativa, no está claro quién concretará las obras.
La inflación superó los aumentos salariales en el Municipio El Soyem estima que a septiembre los haberes de los trabajadores acumularon una pérdida del 15,85% en relación con la inflación. Por ello, se aguarda con mucha expectativa la reapertura de las paritarias.
Los cipoleños ya hicieron 4000 llamados a la línea 147 La nueva línea de atención de reclamos de vecinos se puso en marcha a septiembre. Descubrí cómo funciona el sistema para garantizar una respuesta a cada reclamo.
Arranca el pase a planta de más de 300 contratados municipales Se conformó la Junta de Calificaciones y Concursos de la comuna. Sus integrantes se reunirán el viernes para definir los aspectos organizativos de su labor. Se espera concluir la incorporación del personal antes de fin de año.
Inquietud sindical por indefinciones en el pase a planta Hay cerca de 300 empleados contratados en condiciones de rendir, pero aún no se conforma la Junta de Concursos.
Definen las obras para rutas 22 y 151 Desde la comuna, darán los últimos pasos necesarios para avanzar en los trabajos que se aguardan para ambas arterias. Envían la documentación a Nación.
El Municipio realizará obras en distintos barrios durante 2023 Cordón cuneta en Antártida Argentina y Anai Mapu y un salón multipropósito en las 1200 figuran entre las iniciativas. Resta definir su inclusión en el presupuesto del año que próximo la renovación del alumbrado público.
Homicidio en Catriel: lo que dijo el Municipio en las redes sociales En un breve, pero contundente mensaje, la intendenta Viviana Germanier aseguró que "la violencia no se debe tolerar" y lamentó la trágica muerte de Maximiliano Luis Segura.
Empezarán a notificar para la regularización de las tierras En la delegación municipal ajustan los detalles para contactarse con los vecinos, quienes tendrán que presentar documentación e información que poseen de los lotes que habitan. Arrancan por el barrio Costa Esperanza.