El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Mujer grave tras accidente sobre la Ruta 7

Fue en cercanías de Centenario, en el sector del Picadero. El siniestro fue protagonizado por un Citroen C4 gris, que según testigos circulaba a alta velocidad y embistió desde atrás a una Ford Ranger blanca.

Neuquén .- Una mujer de 33 años fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Neuquén, aparentemente con heridas de gravedad, tras un accidente protagonizado por dos vehículos sobre la ruta 7.

Esta vez fue en cercanías de Centenario, en el sector del Picadero. El siniestro fue protagonizado por un Citroen C4 gris patente HUU 018, que según testigos circulaba a alta velocidad y embistió desde atrás a una Ford Ranger blanca patente IYE925 que circulaba en la misma dirección, hacia Centenario. "Nos chocó de atrás. Sentimos el impacto nomás", fue lo que comentó visiblemente shockeado el conductor de la camioneta perteneciente a la firma Skanska.

El chofer dijo que ninguno de los ocupantes de ese vehículo resultó herido. Como consecuencia del choque la camioneta quedó muy dañada sobre la ruta, mientras que el Citroen se despistó y terminó chocando contra el paredón de una vivienda que se encuentra a unos 100 metros del lugar del accidente.

La conductora, oriunda de Plottier, fue llevada en primera instancia al hospital de Centenario "con fractura de cráneo", según informó la directora de ese nosocomio. Por tal motivo fue posteriormente trasladada de urgencia al Hospital Castro Rendón.

 

La Mañana de Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario