La justicia investiga la muerte de una policía rionegrina Macarena Beatriz Contreras llevaba casi 6 años de servicio activo y cumplió funciones en las Unidades de Cipolletti y Pomona.
Murió en Roca el paciente de SAO que contrajo Covid-19 Asi son 29 las víctimas en la provincia por coronavirus.
Continuará detenida acusada de la muerte de su hija de 3 años La nena de 3 años fue encontrada muerta en un paraje cercano a Los Menucos y los principales sospechosos son la madre y su pareja.
Escuela 264: "La muerte de Aldana se podría haber evitado" El equipo directivo de la escuela donde asistía la nena fallecida en el incendio del Barrio Obrero expresó su dolor y solicitó al Estado que acelere la regularización de las tierras y los servicios.
Pasará casi 25 años tras las rejas por la muerte de su hija Jueces roquenses confirmaron la condena de la madre de la pequeña Sofía, la niña de la ciudad vallemediense de Lamarque que murió producto de golpizas.
Bariloche: hallaron el cuerpo de una mujer en el patio de su casa Ocurrió en Bariloche. La víctima presentaba quemaduras en la zona toráxica y lesiones en distintas partes del cuerpo.
Dolor en el mundo del espectáculo: murió el actor Gustavo Guillen Tenía 57 años y falleció producto de un cáncer que lo afectaba desde hacía un tiempo.
Polémica por una nueva muerte en Choele Choel Murió un paciente de coronavirus. Provincia asegura que ya estaba curado, pero Nación lo contó como víctima del Covid-19.
Investigan la muerte de un hombre en la toma 2 de Febrero Desde la justicia no brindaron mayores detalles de lo ocurrido. Hay otras dos personas heridas.
Asesinaron de un disparo a un joven en Barda del Medio El cuerpo fue encontrado con un disparo en la zona de chacras. Al parecer, existió un conflicto previo entre una familia y el joven muerto.