El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
16% Hum
LMCipolletti abuso

Investigan la muerte de un imputado por abuso en una comisaría

Ocurrió en Viedma. Desde la Policía de Río Negro aseguraron que el detenido se quitó la vida en el calabozo en el que estaba alojado desde el viernes, en el marco de una causa por abuso sexual agravado y lesiones.

La Justicia rionegrina investiga la muerte de un imputado por abuso sexual agravado en una celda de la Comisaría Primera Viedma. El hombre se encontraba alojado en la dependencia desde el viernes.

De acuerdo a la información brindada por la Policía de Río Negro, fue un custodio quien encontró el cuerpo en el calabozo este domingo cerca de las 6 de la mañana y que, tras dar los avisos correspondientes, el Ministerio Público Fiscal tomó intervención inmediata en el caso.

Te puede interesar...

Por su parte, aseguraron que el detenido se quitó la vida y que ahora se encuentran trabajando para determinar las circunstancias y responsabilidad que pudieran corresponder.

Fiscalía Viedma
Investigan la muerte de una persona imputada por abuso en una comisaría

Investigan la muerte de una persona imputada por abuso en una comisaría

El hombre había sido imputado el sábado en una causa por abuso sexual y -en la misma audiencia- se había dispuesto su prisión preventiva por el término de cuatro meses.

En principio la causa de la muerte habría sido asfixia y en la celda se encontró una carta que analizarán junto a diversos elementos en el marco de la investigación iniciada.

Además de la Fiscalía, trabajó en el lugar el Cuerpo médico forense y él área científica de la Procuración General.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario