El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Motociclista y ciclista heridos

Protagonizaron dos accidentes en distintos puntos de la ciudad: calle Pacheco y Toschi y Tres Arroyos. Habrían sufrido lesiones leves.

Un motociclista debió ser trasladado a un centro asistencial luego de protagonizar un accidente en la calle Pacheco. El hombre transitaba por el carril con dirección a Neuquén capital, cuando a unos 200 metros de la Terminal de Ómnibus perdió el control de la motocicleta y cayó al pavimento.
Al parecer, hubo otro rodado involucrado en la maniobra, que habría rozado a la motocicleta, marca Honda, por lo que el conductor perdió el control del rodado.
El hecho se produjo pasadas las 16.
Horas más tarde, en Toschi y Tres Arroyos se produjo un accidente que involucró a una ciclista. La mujer, según las primeras averiguaciones de la policía, se topó con la puerta de un vehículo estacionado sobre Toschi.
Según el relato del propietario del vehículo, un Peugeot 106, estaba detenido frente a un complejo de fútbol cinco y se disponía a bajar, abrió la puerta y la ciclista, que pasaba por el lugar no pudo esquivarla y la embistió.
Por la caída sufrió golpes que obligaron su traslado a un centro asistencial. Las heridas de ambas personas serían de carácter leve.

Dejá tu comentario