Motochorros asaltaron a un pibe de 15 años a plena luz del día

Sucedió a metros del Hospital Pedro Moguillansky el domingo por la tarde.

A punta de pistola, motochorros le robaron el celular a un pibe de 15 años. Ocurrió a plena luz del día, a metros del Hospital Pedro Moguillansky.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 16:30, sobre la calle Venezuela. Según el testimonio del menor, los delincuentes eran dos, quienes se bajaron de una moto, le apoyaron un arma en el abdomen y le pidieron que les entregara el celular. Ante esta situación, el adolescente no tuvo más alternativa que ceder y darles su celular, un Samsung J2.

Te puede interesar...

La mamá del chico dijo que está muy preocupada e indignada por lo que le tocó atravesar a su hijo. "Ojalá hayan robado para darles de comer a sus hijos o para comprar remedios, porque el momento que le hicieron vivir a mi hijo no se lo olvida más. ¿Y si lo venden para comprar drogas? ¡Ojalá no te lo compre nadie!, porque enterate que para darse gustos hay que trabajar", exclamó.

La mujer, además, consideró: "El negocio de estas ratas se terminaría si la gente dejara de comprar cosas usadas o sin boleta de compra. Tengo mucha bronca, ya no pueden salir a ninguna hora".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario