El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Morelli en los Juegos Olímpicos para sordos

El nadador cipoleño terminó su participación en Taipei con buenas figuraciones en tres de las siete pruebas que disputó.

Celeste Puñet fue la gran figura de la natación albiceleste en la competencia que se concentró en Asia.

Sebastián Morelli culminó su primera participación en la natación olímpica con tres 12º puestos en las pruebas de postas que se disputaron en la pileta de 50 metros de la ciudad taiwanesa de Taipei.
El cipoleño integró la Selección Argentina que tuvo en la figura femenina de Celeste Puñet a la corredora más importante del grupo, clasificada a las finales de 400 metros libres, 400 combinados y 800 libres.
Para el rionegrino, las mejores mangas disputadas fueron las postas donde, junto a sus compañeros, terminó 12º en los 4x200 y 4x100 metros libres y los 4x100 combinados.
En el plano individual, Morelli fue 19º en los 200 metros espalda con nueva marca nacional, 24º en los 200 combinados también con nuevo récord argentino, 39º en los 50 mariposa y 42º en los 100 libres.
No fue el único de la provincia clasificado a los 21º Juegos Olímpicos. Juan Francisco Maldonado de Choele Choel, además de acompañar al cipoleño en cada una de las postas, terminó 42º en la prueba de los 50 metros libres.
Juan Manuel Blanco y Marcos Bertone encabezaron el cuerpo técnico argentino que destacó la experiencia colectiva acumulada en Asia por el alto nivel de los competidores europeos que estuvieron presentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario