El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti More

More Rial contó cómo elegirá el nombre de su segundo hijo

La hija de Jorge Rial está embarazada de poco más de dos meses y anticipó cómo se llamará el bebé, que aparentemente será un varón.

Morena Rial vive un presente feliz por la pronta llegada de su segundo hijo. Es que la hija de Jorge Rial confirmó hace algunas semanas que está esperando un hijo de su actual pareja Maximiliano Bertorello, con quien mantiene una relación hace poco más de dos meses. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo e incluso al mismísimo Rial quien aseguró estar “shockeado”.

“Tengo bastantes náuseas y como tengo hecho un bypass son un poquito más fuertes, y me empecé a sentir un poco mal, estuve con muchos vómitos”, comentó la joven que es madre de Francesco, de 3 años, junto a su expareja Facundo Ambrosioni.

Te puede interesar...

El Maxi, el nombre artístico del joven cantante de 28 años, dialogó con el periodista Juan Etchegoyen y también lo hizo con More, quien contó cómo se enteró Jorge Rial: “Mi papá estaba emocionado, a él se lo contó Francesco porque este habla mucho, le contó él directamente, le dijo 'Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'", expresó la hija del periodista en diálogo con Mitre Live.

Cuando llegó el momento de contar cómo será la elección del nombre, More fue sencilla en su explicación y le dio un pulgar abajo a llevar el nombre de su abuelo materno: “Yo no pienso mucho en los nombres, a Francesco se lo eligió su papá. Así que ahora que lo decida Maxi. Los nombres de mi papá no son lindos asique no vamos a pelear por el nombre. Maxi quiere Bautista por el padre supongo”, explicó.

Embed

Pese a que solo trascendió el nombre de un varoncito, aún se desconoce el sexo del bebé. “Me es indiferente el sexo, el que venga va a ser bienvenido, pero todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas”, reconoció sobre el deseo de su círculo más íntimo.

En cuanto al nacimiento del bebé, la mediática quiere que sea en Buenos Aires, pese a estar desde hace un tiempo instalada en Córdoba, “porque confío en el médico que me asistió cuando tuve a Fran así que me gustaría tener el mismo esta vez”, agregó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario