El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Morales insiste por el arribo de Solana a Cipolletti

El técnico estuvo reunido con los dirigentes y pidió la contratación del mediocampista. Está conforme con la pretemporada.

Los contactos con el ex Maronese ya se produjeron. La traba para su vuelta al club no sería económica. Decidirá la dirigencia.
 

Rogger Morales se sentó a la mesa con la dirigencia de Cipolletti en el medio de la pretemporada e insistió por la contratación de Gerardo Solana para terminar de cerrar la lista de jugadores.
Los contactos con el mediocampista de pasado en primera división y que jugó la última temporada en el Argentino B con la camiseta de Maronese de Neuquén ya existieron, y su regreso al Albinegro no estaría relacionado con lo económico.
La decisión pasa exclusivamente por la Subcomisión de fútbol que se encuentra en la disyuntiva de incorporar a un nombre que podría relegar a algunos juveniles, para priorizar el deseo del técnico y acumular experiencia en la plantilla.
Hubo un acuerdo de no dilatar la cuestión más allá de la presente semana, considerando que los futbolistas están a poco de terminar la parte más intensa desde lo físico.
Pero el mercado de pases no fue el único tema del encuentro. Morales manifestó su conformismo con lo hecho hasta el momento, con los entrenamientos que se vienen cumpliendo en triple turno y mostró confianza en lo deportivo.
Ya hay en carpeta algunos amistosos, los iniciales antes equipos de Liga que están a poco de reiniciar la competencia y está prevista la posibilidad de viajar para encontrar a pocos kilómetros algún equipo de la B Nacional o Argentino A para medirse.
Como parte de la preparación, el cuerpo técnico pretende completar cinco ensayos formales y no se pierden las esperanzas de una serie de ida y vuelta ante algún rival convocante para comenzar a generar vínculos entre el hincha y el renovado equipo.
 
Se sortea el 25
Exactamente una semana resta para que el Consejo Federal confirme el sistema de disputa que tendrá el próximo Torneo Argentino A desde el 19 de agosto.
La pelea por los dos ascensos directos a la B Nacional incluirá la disputa de fase regular en zonas: Sur y Norte.
Cipolletti compartirá el calendario con Guillermo Brown de Puerto Madryn, los marplatenses de Unión y Alvarado, Santamarina de Tandil, Racing de Olavarría, Rivadavia de Lincoln, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Tiro Federal de Rosario, Juventud Unida de San Luis y Deportivo Maipú de Mendoza.
Y de todos ellos, al menos en la previa, quien más se ha reforzado fue el conjunto rosarino que ya suma 11 nuevos nombres a la nomina que dirige David Charles Pérez, entre ellos el delantero Diego Leclerq, Maximiliano Re (con pasado en primera y Europa) y Juan Pablo Rezzónico defensor que llega desde Talleres de Córdoba, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario