Montanari y Nefa abren la temporada fierrera en el Mouras

Los rionegrinos largan en Concepción del Uruguay.

Daniel Nefa, de Cinco Saltos, y Nicolás Montanari, de Río Colorado, protagonizarán desde hoy una nueva temporada en el TC Mouras, la primera categoría nacional que pondrá en marcha el 2019 para el automovilismo nacional.

Realidades diferentes para los representantes de la provincia. Por un lado, el del Valle Medio estuvo hasta último momento tratando de reunir los fondos necesarios para hacerle frente al capítulo 1. Aún tras el apoyo privado, el Máquina no sabe hasta cuándo podrá mantener al Ford en pista, pero pone primera y arranca, tratando de dar el golpe y provocar el efecto necesario para motivar apoyo.

Te puede interesar...

Por el otro lado, Nefa viene de tener mucho protagonismo en el 2018, ganando carreras y peleando entre los principales pilotos con el Chevrolet. Con la asistencia del equipo Coiro Dole Racing, renueva la ilusión de estar entre los más veloces de esta categoría que también rige la ACTC.

Entradas para Viedma

Ayer se lanzó la venta anticipada por internet para ver la primera carrera del año del Turismo Carretera, en Viedma.

Para asegurarse un ticket, los fanáticos deben ingresar al sitio eventpass.com.ar. Las generales tienen un valor de $300 y en boxes $700, aunque en este caso la capacidad es limitada.

El gran ausente para los fanáticos será Matías Rossi, el ahora defensor de Ford que fue sancionado y recién reaparecerá para el segundo acto en Centenario.

Desde lo deportivo, Manuel Urcera, que será el único rionegrino en competencia en la división más popular, este año portará el número 11 en su Chevrolet que estará asistido desde el primer acto por el JP Carrera, junto al que logró meterse a último momento en la Copa de Oro por segundo año consecutivo.

El objetivo pasa por ganar alguna competencia en este 2019 y mantenerse entre los diez mejores del pelotón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario