Montanari-García, la veloz dupla del fin de semana

Los rionegrinos se destacaron en el automovilismo. Montanari siendo tercero en el TC Pista Mouras y García al quedarse con el domingo en honor a su amigo Crespo en la Monomarca Gol.

En La Plata, Nicolás Montanari (Ford) se subía por primera vez al podio del TC Pista Mouras, en una fecha que estuvo cerca de no correr por problemas presupuestarios. Y a 1100 kilómetros, en Roca, Gonzalo García ganaba una de las finales más significativas en la Gol.

Pese a las diferencias de categorías, el domingo de los pilotos rionegrinos estuvo conectado.

En la semana, Montanari, que corre su primera temporada en la división teceísta, había alentado a García y Guillermo Quinteros, para que el Gran Premio Julián Crespo vuelva a quedar en manos de Borghese Competición, el último equipo del piloto bicampeón fallecido el año pasado a los 32 años ya que, en el primer homenaje, el ganador había sido el Máquina.

“La Monomarca Gol fue mi escuela, donde me encontré con muchos rivales y hoy somos amigos. A Julián lo conocí ahí. Estoy contento porque el triunfo volvió a ser para Borghese”, expresó Montanari.

“Estoy contento. Veo la repercusión porque gané yo, por Julián. La gente allegada a él, quería que la gane alguien cercano, como yo, que era amigo, somos de Allen y corro en el mismo equipo y justo con sus guantes”, contó García.

“Me encantó haber ganado el premio de Julián, todavía no me puse a pensar en la mochila que me saqué por tener la carrera ganada”, reconoció el allense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario