Mirtha cuestionó a Flavio por cómo tuvo a su hijo

La conductora y el coreógrafo protagonizaron un tenso momento.

Tras el duro golpe que tuvo el sábado en materia de rating (quedó relegada en el cuarto lugar con 6,5 puntos, detrás de PH, el partido despedida a Rodrigo Mora y El Arqui, las paredes hablan), Mirtha Legrand incomodó a Flavio Mendoza al cuestionar el método por el cual se convirtió en el padre del pequeño Dionisio.

Es que mientras el coreógrafo contaba lo feliz que está con su paternidad y recordaba cómo fue el proceso de subrogración, La Chiqui lo interrumpió para objetar: “Pero es raro”.

Te puede interesar...

“Ella no es la madre. Es un vientre subrogado, el óvulo no era de ella. Justo hace unos días nació su nuevo bebé. Es su cuarto hijo. Es un amor de mujer, para mí es parte de mi familia”, sostuvo el bailarín, a lo que Mirtha inquirió: “¿Cobran por eso?”. “Lo que cobra esa persona no es suficiente para llevar a un embarazo nueves meses y amar a esa personita que no es tuya”, replicó el productor.

“Es raro porque en algún momento tendrá deseo de ver al chiquito”, contrapuso la conductora. “Es un acto de amor. No hay que verlos como una rareza”, sentenció Flavio, mientas la anfitriona redobló la apuesta: “¿No comercia con eso?”. “Sí, pero comercia por una buena causa”, remarcó él, pero Mirtha insistió: “No sé, es raro”. “Es cultural”, remató Peto Menahem, otro de los invitados.

LEÉ MÁS

A Mirtha no le gusta Argentina, pero apoyó a Macri

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario