Mirá lo mejor de Villa Mitre - Cipolletti en Bahía Blanca

El Albinegro igualó ante Villa Mitre en Bahía Blanca. Taborda vio la roja en el equipo de Homann, que ahora espera a Independiente.

(Video Gentileza Cipolletti TV)

A pesar de haber sumado de visitante en Bahía Blanca, el 0 a 0 ante Villa Mitre no modifica demasiado el panorama de Cipolletti en la tabla de posiciones de la zona Patagónica en el Federal A, que lo mantiene último después de cuatro fechas.

Durante el primer tiempo, la visita pudo plasmar parte de lo bueno que colectivamente había mostrado en el clásico ante el Deportivo Roca de la fecha pasada.

Al minuto, Maximiliano Carrasco probó al arco en un tiro libre y Facundo Tavoliere desvió al tiro de esquina. De esa pelota parada, Jesús Vera cabeceó arriba del travesaño.

La respuesta del dueño de casa llegó a los 10 minutos con el remate de Daniel Romero que Nicolás Caprio pudo desviar después del pique de la pelota antes de llegar a su posición.

Lucas Mellado y Juan Strak coparon el círculo central, por eso el primer tiempo favoreció en el trámite a los dirigidos por Henry Homann que llegaban con cierto peligro sobre el arco del Tricolor.

La expulsión de Ramiro Formigo por una violenta falta sobre Gastón Valente a los 38 minutos potenció la sensación de partido favorable para Cipo, que creció en sus chances de llegar a la victoria.

"Hicimos un gran partido en el primer tiempo y merecimos la victoria. Estoy tranquilo con la entrega de los muchachos, pero sumamos de a uno".Henry Homann. DT de Cipolletti a LU 19

"Hay que saber mirar la parte positiva, que es sumar de visitante. No alcanza porque solamente tenemos dos puntos y ahora hay que ganar de local para que esto sirva".Marcos Lamolla Capitán albinegro a LU 19

Complemento

El arranque del segundo tiempo siguió en la misma sintonía en cuanto al trámite, y Cristian Taborda avisó a los pocos segundos con un remate desde afuera del área que terminó dando en el palo.
Fue casi la última acción del 9, que vio la roja a los 7 después de simular una infracción que le valió la segunda amarilla y dejó a los dos equipos con diez jugadores.

A partir de ese momento, creció la Villa. El Ruso Homann movió el banco, Gastón Pinto salió lesionado en la pierna derecha e ingresó Alexis Villacorta, mientras que Gustavo Del Prete buscó ser más incisivo que Ezequiel Ávila por la izquierda de la mitad de la cancha.

Quedó la sensación de que en caso de extender la superioridad numérica, Cipo podría haber sumado de a tres en el Fortín, pero esto no sucedió y debió conformarse con el punto, lo que en otro momento no hubiese sonado a poco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario