El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
16% Hum
LMCipolletti robo

Millonario robo a una empresa funeraria: se llevaron $6 millones

Un robo estilo grupo comando asaltó la funeraria Diniello de Roca y se llevó una millonaria suma de dinero. Los ladrones ataron y encerraron al sereno en un baño.

En la madrugada de este viernes un grupo de ladrones ingresó de forma violenta a las instalaciones de la empresa fúnebre Diniello de general Roca, y se llevaron una millonaria suma de dinero. Durante el asalto, violentaron al sereno del lugar. Hay gran hermetismo en la investigación.

Según informó ANRoca, el horario del violento asalto sería entre la 1:30 y las 3, cuando ingresaron cuatro personas armadas al edificio que se encuentra ubicado en pleno centro de General Roca, sobre la calle Villegas al 1.045.

Te puede interesar...

"De acuerdo a los primeros datos que se conocieron, en una causa que se maneja con sumo hermetismo, todo habría sucedido entre la 1:30 y las 3 de la madrugada de este viernes. Hasta el momento no habría detenidos y ya interviene la Justicia y trabaja personal de Criminalística y la Brigadas de investigaciones", expresaron.

Según trascendió, al momento del robo sólo se encontraba el sereno. "Fue en ese momento que alguien llamó a la puerta y el hombre atendió, alertado por la hora. El sujeto habría amenazado al empleado de la funeraria con un arma de fuego, para luego ingresar de manera violenta al lugar. Detrás ingresaron otros hombres. Los delincuentes ataron al sereno de pies y manos y lo encerraron en el baño. Fue en ese momento en que revisaron todas las instalaciones hasta encontrar el dinero con el cual huyeron", indicaron desde el portal de noticias local.

Tras varios minutos, el sereno pudo liberarse y llamar a una persona y de forma inmediata se hicieron presentes los dueños, quienes confirmaron el robo de dinero y rápidamente llamaron a la Policía.

Por estos momentos la investigación avanza, aunque no existe información de posibles sospechosos ni allanamientos en la causa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario