El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Millonaria oferta china por Canales

El delantero que defendió la camiseta de Cipolletti en el Argentino A fue tentado por los millones de Asia.

El fútbol chino es la vedette de este receso en el mercado millonario de las transacciones y fijó su interés en el rionegrino Gustavo Canales, de pasado deportivo por Cipolletti.
Sin embargo, la dirigencia de la Universidad de Chile no lo dejará partir, recompensará su salario en el plantel que acaba de consagrarse campeón en la Copa Sudamericana y que lo tendrá al “9” como una de sus figuras.
El jugador ya le había adelantado a sus compañeros y el técnico su intención de emigrar, a fuerzas de billetes hacia China, pero la dirigencia le puso freno a esas apetencias.
Esta semana, el mismo mercado había irrumpido en Brasil, tentando a Andrés D’ Alessandro para que cruzara las fronteras a cambio de 8 millones de dólares por cada temporada y le proponía un contrato por dos años.
Además de incrementar su salario, en Chile le han prometido a Canales refuerzos de lujo para el ataque, garantizándole un equipo protagonista para jugar el certamen local y la Copa Libertadores.
El jugador zonal marcó 18 goles a lo largo del último año en uno de los grandes chilenos, antes de consagrarse internacionalmente allí, también había sido parte fudamental en el partido final que terminó con el título nacional, en un recordado clásico en el Estadio Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario