El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
65% Hum
LMCipolletti Mundial

Messi tras ser campeón del mundo: "Voy a seguir unos partidos más con Argentina"

El capitán argentino confirmó que seguirá en la Selección y dijo que este es el título más importante de su carrera.

Lionel Messi confirmó que continuará jugando con la Selección Argentina tras ser campeón del mundo en Qatar 2022 y manifestó que es el título más importante de su carrera.

"Es una locura, se hizo desear pero es lo más lindo que hay, es hermosa. Sabes cuanto la voy a besar, la deseé muchísimo. Estaba seguro que Dios Me la iba a regalar, presentía que era esta. Acá está", dijo en entrevista con TyC Sports con la copa en la mano.

Te puede interesar...

El capitán argentino dijo que todo el plantel está ansioso por llegar al país para celebrar con la gente. "Quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada, gracias a Dios que me dio todo. Cerrar mi carrera de esta manera es algo impresionante", agregó. pero confirmó que continuará jugando con la Selección.

"No hay nada después de esto, conseguí la Copa América y el Mundial luego de luchar toda mi carrera, se me dio al final. Me encanta el fútbol, me encanta estar con la Selección, disfruto mucho. Voy a jugar unos partidos más", dijo Messi.

Además, el capitán de la Selección Argentina dijo que este es el título más importante de su carrera porque es la copa Mundial de la FIFA es la que quieren todos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario