El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
68% Hum

Mercedes Morán fue abucheada en el Teatro Colón y se descargó en Twitter

Mientras actuaba en "Theodora", una pieza clásica que fue readaptada a la época, la artista recibió críticas del público y ella no se quedó callada.

Este domingo el Teatro Colón abrió sus puertas para reponer la última función de Theodora, una obra clásica de Georg Friedrich Händel que en su interpretación local tuvo a Mercedes Morán como una de las actrices principales. El exigente público del mítico teatro no quedó conforme con la puesta y con la actuación de Morán y se lo hizo saber con abucheos al finalizar la obra.

Los abucheos fueron grabados por un espectador que luego lo subió el video a Twitter, de acuerdo a los mensajes publicados, lo que habría despertado el enojo del público es que la adaptación del libreto contó con frases consideradas de “feministas”, además de que el texto fue ajustado a ciertas problemáticas cotidianas de una sociedad como la argentina. El argumento de la pieza de Händel está basado en la historia de la mártir cristiana Theodora, quien enfrentó la tortura, la violación y la muerte debido a su fe. Asimismo, se narra cómo el soldado romano Didymus se esfuerza por salvarla al mismo tiempo en que se debate entre la obediencia a la autoridad y sus profundas convicciones.

Te puede interesar...

La actuación de Mercedes Morán contó con matices relacionados con la diversidad sexual y el sometimiento de la mujer, los cuales fueron los que le generaron cierta contrariedad a parte de la platea, que se lo hizo saber mediante silbidos y abucheos en el momento en que la actriz salió a saludar junto al resto del elenco.

Embed

“Abuchearon a Mercedes Moran en el Teatro Colón en el estreno de Theodora. Dicen que se puso a delirar con el feminismo y el público no se lo perdonó. El kirchnerismo AGONIZA. Disfruten y compartan el video”, escribió el usuario de Twitter que compartió el video del saludo final. “Fui al Teatro Colón a ver ópera y la metieron a Mercedes Morán a tirar líneas sobre pseudofeminismo y la mar en coche y al terminar la abuchearon mal. Tanto que en el saludo final no pudo salir sola”, agregaron desde otra cuenta. “Usan el Teatro Colón para cualquier pelotudez , no existen otros teatros para que vaya a boludear Mercedes Moran??”, se ofuscó otra usuaria.

Embed

Sorprendida por el mal momento que vivió, la actriz no se quedó callada y salió a responder las críticas recibidas, “soy actriz. Interpreto personajes. Me alegra hacerlos creíbles. Pero yo no soy mis personajes, eso”, escribió Morán en la red social del pajatiro junto a un corazón verde, un guiño para las feministas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario