El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti Albinegro

Mellado no continuará en Cipolletti

El volante cipoleño de 25 años tomará otro rumbo futbolístico. La negociación con Jara y Gaitán no está cerrada.

Lucas Mellado no vestirá la casaca albinegra en la temporada 2017/2018 del Federal A. El club anunció que prescindirá de los servicios del volante para el próximo campeonato. Mientras que las negociaciones con Damián Jara y Jorge Gaitán continúan.

Todavía no trascendió el destino futbolístico del mediocampista cipoleño, que profesionalmente siempre jugó en el Capataz.

Te puede interesar...

En la temporada pasada, Mellado fue subcapitán del plantel albinegro y alternó la titularidad con Fabio Giménez y Eduardo Vilce, quienes ya arreglaron su vínculo en el equipo. La determinación fue extrafutbolística, indicaron.

En tanto, la continuidad de Jara en el Albinegro todavía no está definida. Pese a que se lo vinculó en los últimos días con Villa Mitre, la negociación no está cerrada.

En cuanto a Coco Gaitán, Henry Homann lo quiere en el plantel, pero el pase del jugador es de la CAI de Comodoro Rivadavia y las negociaciones para retenerlo son más complejas.

Del equipo del campeonato pasado, el club aseguró a Matías Alasia, Gastón Valente, César Medina, Nelson Seguel, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Maxi Carrasco y Germán Weiner.

Y se reforzó con el central Federico Velásquez, el 9 Jorge Piñero Da Silva -ambos ex Deportivo Madryn- y Jesús Molina de Pacífico.

El club prescindió de Lucas Farias, Gastón Pinto, Hugo Prieto y en las últimas horas de Mellado, mientras que Marcos Lamolla tomó la decisión de cambiar su rumbo futbolístico y se incorporó a Estudiantes de Río Cuarto y Daniel “Monito” Opazo fue vendido a Newell’s.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario