Mellado dejó al Deportivo Roca y suena en Pergamino

El mediocampista central Lucas Mellado cortó su relación contractual con el Deportivo Roca y emigrará a Pergamino para defender la camiseta de Douglas Haig en el 2019.

La campaña del cipoleño en el conjunto que dirige Mauro Laspada no fue buena a raíz de la lesión ósea que lo afectó después de los tres primeros partidos y no le permitió seguir siendo parte del 11 en el resto de la fase regular de la zona 1, que dejó a su equipo peleando por no descender desde enero.

Te puede interesar...

Ahora resta conocer cuáles serán los pasos de la institución naranja ya que Mellado era uno de los nombres a los que el técnico apuntaba a recuperar para sumar variantes en la marca.

Más allá de haber jugado poco, el bahiense lo contaba como un elemento importante en el círculo central de cara al 2019 y la pelea por la permanencia.

Douglas, que también jugará la Reválida, forma parte de la zona 2 con Atlético Paraná (asumió Ricardo Pancaldo como técnico esta semana), Defensores de Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo Las Parejas.

Mellado venía de jugar toda la temporada 2017/2018 en Ferro de Pico y ahora emigrará hacia la provincia de Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario