El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Mejora joven quemada por un coctel

Se trata de Silvina Garay, quien sufrió graves heridas al ser alcanzada por las llamas de un trago con alcohol.

Las Grutas > Mejora el estado de salud de Silvina Garay, la joven de 22 años que sufrió graves quemaduras en el rostro, el cuello y el pecho cuando le preparaban un coctel con fuego en un pub del balneario Las Grutas.
La mujer salió de terapia intensiva y continúa internada en una sala común en el hospital Artémides Zatti, de Viedma.
“Le retiraron el respirador artificial y ahora tenemos que esperar que cicatricen las heridas, lo que va a ser un largo proceso”, explicó Marina, una amiga que la acompaña desde la mañana de Navidad, cuando ocurrió el hecho.
En una entrevista que concedió a un medio radial local, explicó que el domingo le retiraron el respirador artificial, y que día por medio la trasladan al quirófano para higienizarle las heridas. Ahora resta esperar que cicatricen las quemaduras, lo que puede ser un proceso extenso. Añadió que hasta el momento no puede hablar por las lesiones internas que padeció en las vías respiratorias.
Garay sufrió el accidente el 25 por la mañana cuando junto a otras personas festejaba la Navidad en un bar situado en un complejo comercial de la Segunda Bajada. En un momento dado pidió un trago con alcohol que se prende fuego, pero cuando se lo estaban preparando las llamas se propagaron hacia el lugar donde estaba ella. Inicialmente la asistieron en el hospital local, pero por la gravedad del cuadro la derivaron a Viedma.
En tanto, la Policía inició una investigación por heridas graves e imputó al barman que elaboraba la bebida. Además el local nocturno fue clausurado por la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario