El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Mejora Anai Mapu

La posibilidad de darle un toque de vida y color al barrio Anai Mapu, se viene gestando hace meses. Las organizaciones que intervienen en la vida social del lugar, como son el Centro de Promoción Comunitaria, la Escuela Nº 294 y el Equipo Técnico de Apoyo Pedagógico (ETAP), el Centro de Salud y personal del Destacamento 134, trabajaron para acondicionar los espacios comunes. La intención es que el próximo 20 de noviembre, de 10 a 16, se concrete el evento «El Barrio Anai Mapu de Fiesta».
Para que todo sea celebración,  uno de los principales focos de atención fue la plaza barrial, donde se colocaron nuevos juegos y se repararon otros. También, hubo modificaciones en la escuelita de fútbol, donde se puede practicar en un terreno compactado.
Con los espacios mencionados en condiciones, las organizaciones se concentrarán en la concreción del evento que pretende difundir los derechos del niño. Todo en un marco de actividades interdisciplinarias, donde el entretenimiento, los deportes y el arte se unan como una nueva opción.

Dejá tu comentario