Hace varias temporadas que en el receso escolar de julio sólo se planifica para cinco días de actividades, pero la respuesta de los más chicos sigue siendo masiva.

Para la reunión del último día se sirvió la merienda y organizó una gran clase de baile que integró a todas las edades sobre el parquet de la cancha central, junto a los profes que coordinaron los juegos durante la semana.

Para la Municipalidad, que fue la responsable de todas las actividades, la colonia invernal volvió a arrojar un saldo positivo y ahora Deportes prepara la vuelta de todas las escuelas deportivas desde el lunes en los diferentes espacios de la ciudad.

Las colonias regresarán en el verano del 2019, con fechas a definir, pero ya desde una perspectiva mucho más masiva, utilizando los propios piletones de la Isla Jordán en el turno matutino. Allí también se convocará a los abuelos y personas con capacidades diferentes.

Lleno total

Durante las vacaciones escolares también se desarrollaron los días de inscripciones para el programa de natación de adultos.

Quedaron agotados todos los cupos para comenzar a disfrutar de las clases desde la próxima semana y se les pide a todos los beneficiados que pasen por el quinto piso de la Municipalidad en los días previos para retirar el carnet necesario para ingresar a las instalaciones del Club Cipolletti, que es el lugar en donde se concentran todas las actividades de esta disciplina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario