El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum

Medina y Pereyra, al equipo de los sueños

Cuerpo técnico y dirigentes le huyen a los titulares contundentes, pero sin dudas que con las contrataciones de César Medina y Juan Pablo Pereyra, Cipolletti terminaría de redondear su equipo de los sueños.

Las confirmaciones se darían hoy por parte de la directiva que de esta manera cerraría las puertas en un exitoso mercado de pases donde se aseguró a Eduardo Vilce primero y luego a Matías Alasia, Hugo Prieto y Fabio Giménez. Una lista larga e interesante, definida en gran parte durante la incertidumbre generalizada sobre la modalidad del próximo Federal A y las fechas de disputa.

Seis nombres, finalmente, para renovar la ilusión en un formato de torneo poco atractivo desde lo estructural, pero que ante tantos nombres provocará un vuelco masivo de público a los estadios de las región.

Te puede interesar...

Medina está sólo a detalles de volver al club que lo vio formarse como profesional y que también lo dejó partir en el 2010, después de caer en las semifinales por el ascenso ante Patronato en la ciudad de Paraná.

La llegada de Pereyra, en tanto, sería una de las bombas para la categoría. El jugador que dejó un inolvidable recuerdo en Tucumán, formando dupla de ataque con la Pulga Luis Rodríguez en Atlético, lo que le valió incluso la citación a la Selección Argentina que conducía Diego Maradona en el 2010 que se presentó en Cutral Co ante Haití.

Actualmente se encontraba en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde jugó la última temporada de la B Nacional y salvó la categoría en las últimas fechas del certamen.

Su nombre ocuparía el cupo de delantero centro que tanto se buscó y que finalmente recaería en una figura de mucho peso para todo el Federal A, luego de varios intentos frustrados por seducir a otros goleadores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario