El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Medina dirigirá a Chichinales

El DT roquense fue uno de los apuntados por Oro que finalmente contrató a San Martín. Muchos cambios en los bancos.

A fin de año, son varios los equipos de la Liga Deportiva Confluencia que han podido confirmar su cuerpo técnico para la temporada que se viene a partir de marzo.
Martín Medina, pretendido también desde Fernández Oro, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Chichinales y conducirá a la primera y tercera división de esa institución.
El roquense estará acompañado por el profesor Fabián Rossi y comenzarán a trabajar a partir del 15 de enero.
José San Martín, por su parte, se quedó con el puesto de Pablo Parra en el Trueno Verde y confirmó entre semana que iniciará la parte intensa física el 4 de febrero.
Ya se conocía del arribo de Rubén Pierretti al banco de suplentes de Alto Valle en reemplazo de Miguel Ángel Iris y del alejamiento definitivo de Claudio Sícolo de Unión Alem Progresista, que recién anunciará al próximo DT durante en enero.
 
Torneo del Interior
Mientras tanto, en Villa Regina y 25 de Mayo, Círculo Italiano y el conjunto pampeano extienden su pretemproada con vistas al debut de ambos en el Torneo del Interior. Casi no ha habido vacaciones para sus jugadores.
Si mantienen sus estructuras deportivas, ambos planteles figurarán también en la nómina de candidatos para el certamen local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario