El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Medicina se incorpora al segundo período de inscripción a las carreras para el Ingreso 2015

La preinscripción se realiza en el sitio web http://preinscripcion.uncoma.edu.ar desde el miércoles 18 al viernes 20 de febrero.

Cipolletti.- La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informa que la Facultad de Ciencias Médicas se incorpora al segundo período de inscripción a las carreras para el Ingreso 2015 de la Casa de Altos Estudios.

Para Medicina, la preinscripción se realiza en el sitio web http://preinscripcion.uncoma.edu.ar desde el miércoles 18 al viernes 20 de febrero. La inscripción final se hará desde el jueves 19 al 20 de febrero de 8 a 12 en la sede central de la Facultad (Toschi y Los Arrayanes, Cipolletti, Río Negro).

En el caso del Profesorado en Educación Física del Centro Regional Universitario Bariloche no se abre esta etapa.

Importante: Las unidades académicas que no se encuentran ubicadas en el Asentamiento Neuquén son boca de recepción de documentación de todas las carreras incluidas en la oferta académica de la UNCo.

Cabe destacar que todos los ingresantes a la Carreras de la Universidad deberán preinscribirse en forma Obligatoria.

Dicha preinscripción se realizará completando el "Formulario de Preinscripción", disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar. Allí, se deberá ingresar a la sección de la unidad académica donde se cursará la carrera elegida.

Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un CÓDIGO DE BARRAS, que se puede IMPRIMIR o COPIAR. En el caso de Copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la Inscripción Definitiva.

Estudiantes extranjeros

Los estudiantes extranjeros deberán dirigirse primero a la Dirección de Inscripciones y Legajos de la UNCo. (Buenos Aires 1400 – Neuquén Capital), luego se acercan al Departamento de Alumnos de la Facultad, con la documentación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario