El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

“Me gusta el equipo, estamos bien”

Rogger Morales está conforme con su equipo, aunque sigue en la búsqueda del equilibrio necesario para mantener en cancha a muchos jugadores con vocación ofensiva.
“Me gusta el equipo, estamos en la búsqueda porque sumamos mucho en ataque y es importante estar bien parados. Lo más decidido de todo es la línea de fondo”, aseguró el flamante DT.
Según sus propias palabras al término del entrenamiento, seguirán las  variantes para el tercer y último encuentro amistoso del sábado en Neuquén contra Maronese.
“Contra Alianza jugó Gabriel (Chironi), hoy “Richi” (López Carrillo), buscamos un equilibrio en el círculo central. Si en estos ensayos veo a uno que está afuera y me gusta más, vamos a arriesgar”, explicó como para no cerrarle la puerta a ninguna sorpresa de la mitad de cancha para adelante.  
Hay un marcado deseo del buen trato por la pelota y en ese intento anda la formación. “Nos falta más aceleración, cambio de ritmo. Hablamos con el profe (Germán Painecura) que en estos días, cuando bajemos cargas y juguemos más lo irán encontrando los chicos. Vamos a estar bien”, confió el ex mediocampista central.
Pese a que no ha mostrado otro dibujo táctico que no sea el 4-3-1-2, Morales fue contundente: “Es cierto que repetimos eso, pero no me ato. Si hay dos enganches en buen nivel, juegan. Si hay dos medios centrales que merecen chances, también. Nos quedan unos días todavía. Después del sábado vamos a tomar para un lado o para el otro”.
La otra cuestión que aún no se ha comunicado es quién portará la cinta de capitán. Roberto Muñoz fue el último y ya partió a Racing de Trelew. La próxima semana, en la previa al regreso a la competencia, se decidirá.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario