El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti Box

Matamala terminó tirando la toalla en su vuelta

El cipoleño perdió en el último round por nocaut técnico ante el Caballero Vázquez de La Pampa. Fue el regreso de El Guapo a los primeros planos.

La vuelta del Guapo Martín Matamala a los primeros planos del boxeo argentino fue con derrota técnica en el último round de la pelea de box ante Gerónimo Vázquez, tras la toalla blanca que voló desde el rincón del cipoleño en el 6° asalto de la pelea que se desarrolló el sábado por la noche en el Gran Buenos Aires.

El cipoleño protagonizó la pelea de semifondo en la velada que concretó en el Club Remanso de Merlo y tuvo como principal atracción a la presentación de Celeste Alaniz como local ante Johana Zúñiga por el título latino de la categoría mosca, versión OMB, que fue victoria de la “Chuky” por nocaut técnico en el 4 round, cuando el duelo se había fijado a 10.

Te puede interesar...

Antes de ellas, el Guapo cipoleño estuvo cerca de escuchar la campana final, pero no aguantó la fuerza de puños del pampeano que se hizo sentir en diferentes momentos de la noche en contra de la humanidad de un Matamala que siempre la debió construir en desventaja.

Tratando de ganar algunos segundos para recuperar aire, en diferentes momentos del combate el represente de la ciudad despidió su bucal, lo que terminó costándole el descuento de un punto en la 5ª vuelta.

Fue por eso también, que sabiendo que la perdía en las tarjetas, fue en búsqueda de una mano ante el Caballero Vázquez, el Guapo buscó quemar todo en los últimos 3 minutos, pero no alcanzó.

Contra las cuerdas, en medio del desorden que le proponía el patagónico, Vázquez mantuvo la postura y siguió castigando con justeza, lo que terminó de definir al rincón de Matamala para cortar la pelea a falta de 2 minutos y 5 segundos para completar los 18 minutos de combate.

Nueve en veinte

Con esta presentación, el púgil de la ciudad actualizó su récord personal que ahora cuenta 20 peleas, de las cuales ganó 11 y ahora cuenta 9 perdidas.

Del lado de enfrente, un rival en ascenso que sobre 13 duelos todavía no ha perdido en ninguno y 3 de ellos los definió por la vía rápida y con 23 años sueña con tener chances más relevantes para ir en búsqueda de algún cinturón en el futuro cercano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario