El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Más de 3.000 personas visitaron el Salón de Artes Visuales

Es el número que surge desde el viernes pasado y esta semana, con el paso de vecinos y una gran cantidad de estudiantes.

Un poco más de 3.000 personas visitaron el Sexto Salón de Artes Visuales Municipal desde su apertura el pasado 17 de agosto. Ahora, tras el anuncio de la extensión de la muestra, se espera la concurrencia de todos aquellos vecinos de la región valletana interesados en conocer las obras expuestas.
Más allá de la buena repercusión entre los particulares, también destacaron desde el área de Cultura del municipio el interés manifestado por los establecimientos educativos y la visita de alumnos de distintos niveles. Por este motivo, se resolvió ampliar el número de fechas programado al inicio y la actividad se cerrará el próximo miércoles.
El coordinador de Artes Visuales, Alejandro Manríquez, fue el encargado de resaltar la gran convocatoria de la propuesta de la Dirección General de Cultura de Cipolletti, y precisó que para cumplir con los pedidos de escuelas y colegios, se decidió prolongar la exhibición de trabajos artísticos que se desarrolla en la sede de la Asociación Israelita, situada en calle Yrigoyen 162.
Aquellos que todavía no concurrieron al Salón de Artes, lo pueden hacer durante los días hábiles en el horario de 9 a 12 y de 14 a 21, mientras que este fin de semana las puertas se abrirán a las 15 y se cerrarán a las 22. En tanto, en la jornada de hoy, el escritor Santiago Ocampos brindará una charla en homenaje al jujeño Héctor Tizón, quien murió el pasado 30 de julio.
Se recuerda que el ingreso al lugar es gratuito y que se pueden apreciar obras de pintura, escultura y grabados, entre otras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario