Más de 12 mil cipoleños ya tienen su remera y se preparan para la gran corrida

Esta noche se espera que una marea celeste y blanca cubra las calles de la ciudad con la prueba familiar. Los profesionales que competirán son alrededor de mil.

Se entregaron las remeras de la 33ª Corrida de Cipolletti. Son más de 12 mil los atletas inscriptos que participarán de la corrida familiar y mil en la profesional.

Fueron cuatro los puntos en los que hoy se entregaron las remeras y el kit para competir en la tradicional carrera cipoleña.

Para la prueba de 4 kilómetros los miles de participantes acudieron al ex Corpofrut, al Estadio Municipal y el Centro Cultural Municipal. Al contar con un centro de cómputos en el que se encontraban los datos de los atletas cargados, la entrega fue fácil y rápida evitando largas filas. La nueva casaca este año estreno sus nuevos colores, blanco y celeste.

Los atletas de elite concurrieron desde ayer a la Universidad de Flores, sobre calle Mengelle, donde retiraron además de la musculosa de competición el chip. En este caso son alrededor de mil los participantes profesionales que competirán.

corrida entrega de remeras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario