El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Martín Soria: “Quiero pedirles serenidad y acompañamiento”

“El proyecto que Carlos Soria llevaba en la provincia lo llevará a cabo Alberto Weretilneck y todo su equipo de gobierno en el que me incluyo” dijo el actual intendente de General Roca.

Cipolletti.- “En las últimas horas se han comunicado conmigo referentes políticos a nivel nacional y regional, dándonos su acompañamiento con muestras de dolor y congoja por esta tragedia. Quiero aprovechar esta ocasión para pedirle a todos los rionegrinos que confiaron en este proyecto, quiero pedirles mucha serenidad en estas horas, mucho acompañamiento-”

“El proyecto que Carlos Soria llevaba en la provincia lo llevará a cabo Alberto Weretilneck y todo su equipo de gobierno en el que me incluyo en mi situación de intendente de la ciudad de Gral. Roca. Todo sigue en marcha en el ámbito local con todo el plan de obras en el mes de Enero y en breve anunciaremos que sigue en pie nuestra Fiesta Nacional de la Manzana porque es sin duda lo que Carlos Soria hubiera querido en éstos momentos.”

“Pido por mi familia, por mi madre que está pasando un momento muy doloroso y por todos los rionegrinos. Toda la familia está a disposición de la justicia y que está actuando desde el primer momento del hecho y aguardamos a que la investigación dilucide todas las medidas que se están tomando y de esta manera queremos llevar tranquilidad de algunas cosas que se están diciendo, algunas incoherencias que se dicen que no es justo para la familia, ni para Carlos Soria, ni para los oyentes ni para los televidentes”, argumentó el intendente. (Fuente: Versión noticias)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario