El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
10% Hum
LMCipolletti Marixa Balli

Marixa Balli preocupadísima por su rol como panelista de LAM

Ángel de Brito anunció el lunes la incorporación de la morocha a partir de la semana próxima. Pía Shaw decidió renunciar al panel de "angelitas".

Marixa Balli es la nueva incorporación de LAM (América) y está feliz por su presente laboral. Sin embargo, la morocha dialogó previo a su debut en el programa que conduce Ángel de Brito y se mostró muy preocupada y en desventaja con el resto de sus compañeras.

Fue el conductor del ciclo de América quien confirmó la noticia el pasado lunes. Balli fue tentada en más de una oportunidad para ser angelita, pero los compromisos laborales postergaron su llegada a la pantalla.

Te puede interesar...

De Brito al mismo tiempo contó, para sorpresa de todos, que Pía Shaw dejaría su rol de panelista a fin de mes. “Se cumplió un ciclo”, comenzó diciendo la periodista quien dejó en claro que no se peleó con nadie y que tampoco Ángel la echó, como se especuló en el círculo íntimo de la panelista de LAM.

“Me voy a fin de mes. Fueron años maravillosos. Estoy feliz. Ahora me voy de vacaciones”, continuó y aclaró que por el momento no tiene otras ofertas laborales. “No tengo ningún otro trabajo”, enfatizó el lunes cuando se confirmó la noticia.

Marixa Balli, la nueva Angelita de LAM

Pasaron las horas y desde el programa quisieron darle la bienvenida a la nueva incorporación que comenzará como “angelita” el próximo lunes y compartirá incluso panel con Shaw. Fue ahí cuando Marixa se anticipó a su desempeño y mostró cierta preocupación. “Me preocupa que no tengo informantes”, dijo asegurando que estará en desventaja ante sus otras compañeras como Yanina Latorre o Stefy Berardi que suelen ser las que mayormente manejan más información del mundo del espectáculo.

También reveló que con sus locales de ropa y el programa en el que deberá cumplir un horario de 20 a 22 estará "detonada".

¿Te gusta la incorporación de Marixa?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario