El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti marcha

Marcha por el reclamo salarial de policía y penitenciarios

La manifestación llegará este lunes a Viedma desde distintos puntos de la provincia. Anticiparon que si no son atendidos por las autoridades endurecen las medidas de fuerza. "No vamos a perder estaba batalla", enfatizaron.

La organización para la marcha de reclamo salarial de la policía se organiza para llegar a Viedma y marchar por las calles de la Capital este lunes. Anunciaron que en caso de no ser atendidos y escuchados, endurecerán las medidas de fuerza.

La convocatoria concentrará a personas de otros puntos de la provincia de Río Negro como General Roca, Catriel, Villa Regina y distintas ciudades y localidades, según anunciaron en la página de facebook llamada Consejo de Bienestar Policial de Río Negro, que representa la lucha de trabajadores del sector policial y penitenciario de Río Negro.

Te puede interesar...

En algunas regiones se preparaban para viajar en colectivos.

“Vamos a apretar el acelerador, lo vengo diciendo desde el día cero. El gobierno nos tiene que escuchar, este es el momento histórico, nos toca a nosotros, a nuestra generación cambiar la historia de la policía de la provincia de Río Negro”, resaltó Muñoz quien transmitió en vivo este domingo desde la página que convoca a este lunes a la movilización.

“Ya estamos más unidos que nunca, absolutamente todo el núcleo policial unido, incluyendo a jefes y al personal subalterno. No vamos a perder esta batalla, es el momento de ser oídos y crear algo para siempre, no vamos a perder esta lucha, no vamos a retroceder. Es el momento de ser oídos y crear algo para siempre, no nos vamos a conformar con sueldos miserables y no nos vamos a conformar sino nos aceptan el Consejo de Bienestar policial, esa es la lucha, el Consejo de Bienestar Policial para todos”, subrayó Muñoz.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario