Marabunta y el desafío de empezar las revanchas ganando

El Verde recibe en el Hormiguero, desde las 13:15, a UNSJ.

En el Top 8 Cuyano de rugby comienzan las revanchas y la cuenta regresiva para definir quién peleará por el título y quién para mantener la categoría. Ayer se puso en marcha la octava fecha, con dos sorpresas. Esta tarde se presentará Marabunta y Neuquén RC.

El Verde iniciará los desquites en el Hormiguero, recibiendo a Universidad Nacional de San Juan, a las 13:15 (11:30 la intermedia), con el objetivo de ganar. Los cipoleños vienen de perder frente al líder Los Tordos de local, sumando la segunda caída al hilo.

Te puede interesar...

Marabunta necesita ganar para meterse en la pelea entre los de arriba, pero sobre todo para no poner en riesgo su permanencia en la zona campeonato. Ayer, ganaron dos rivales directos en ese aspecto.

San Juan RC sorprendió al derrotar de visitante a Liceo por 29 a 27, mientras que Teqüe, de local, venció 16 a 9 a Marista.

El Verde quiere iniciar las revanchas, corrigiendo errores y aprovechando la localía. Además, el partido de hoy será la antesala del clásico frente a Neuquén.

El Azul, tendrá unta tarde complicada en Mendoza, porque visitará a los puntos. Desde las 14, se medirá ante Los Tordos, los únicos invictos del certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario