El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Independiente

Marabunta e Independiente juegan la final del Regional

Dejaron en el camino a Los Perales y Alta Barda. El definición del certamen de clubes A se jugará en Neuquén RC.

Marabunta e Independiente disputarán este domingo la final del Campeonato Regional de clubes A de hockey femenino con sede en Neuquén. Este sábado superaron a Los Perales y Alta Barda, respectivamente, y clasificaron para jugar el partido definitorio que se pondrá en marcha a las 13.30 en las instalaciones de Neuquén RC.

El conjunto cipoleño y el neuquino ya se enfrentaron en este torneo. Compartieron la zona A y se vieron las caras en la segunda fecha, el viernes pasado, en la que el Rojo superó al Verde por 3 a 0.

Fue la única caída de las rionegrinas, que enseguida levantaron cabeza y al clasificar segunda en el grupo enfrentaron al mejor equipo de la zona B en semifinales.

Embed

Marabunta igualó 1 a 1 ante Los Perales y el cruce se tuvo que definir en los penales, instancia en la que resultaron victoriosas las jugadores verdes, que ganaron 3 a 2.

Embed

En tanto, Independiente venció 2 a 0 a Alto Barda. El equipo rojo sigue invicto en el certamen. Sin duda, se espera una final vibrante, entre dos equipos que fueron creciendo a lo largo de los partidos. Por el tercer puesto, jugarán Alta Barda y Los Perales desde las 10.10.

Masculino

En caballeros, Independiente también alcanzó la final y buscará el campeonato frente a San Jorge. Ambos equipos fueron los mejores en sus zonas. El definición se jugará a partir de las 15.10.

Dejá tu comentario