El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Marabunta dio un paso fundamental

Marabunta fue hasta Rawson y le ganó a Bigornia 33 a 20 con punto bonus y de esta manera saltó a la segunda posición del Torneo Norpatagónico que completó su tercer capítulo durante el fin de semana.
A dos fechas del cierre, los cipoleños alcanzaron transitoriamente la segunda plaza de clasificación y se vieron beneficiados, además, con el éxito sin atenuantes de Neuquén sobre Patoruzú 40 a 6. (También con bonus).
Así, el “verde”, le sacó un punto a su derrotado del domingo en la provincia de Chubut y cerrará su participación en esta instancia clasificatoria ante Patagonia y Trelew, los dos peores de la temporada.
Precisamente, ambos equipos se enfrentaron también en la tarde dominguera en la ciudad de los pingüinos y los neuquinos volvieron a perder con un resultado abultado para quedarse en el fondo.
Trelew, ante su gente se lució y estampó un inapelable 50 a 14 para escaparle a los últimos lugares de la tabla de posiciones.
El fin de semana, la Hormiga jugará en casa tratando de afianzarse en su camino de llegar a jugar otra vez el Torneo Argentino de Clubes para cerrar la temporada.
 
Del día del niño
En el predio de Marabunta, los padres del rugby infantil llevaron a cabo el clásico encuentro multitudinario con participación de todos los clubes de la región.
Fueron, según calculos de los responsables, más de 700 chicos los que se presentaron a jugar y en el mediodía pudieron compartir un almuerzo de integración.
Además de "guinda" hubo otro tipo de propuestas lúdicas para pasar el día que se presentó muy agradable.

Dejá tu comentario