El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Marabunta defenderá; el título del Torneo Puccino

Ayer venció por un ajustado 30 a 25 a Patagonia RC. El rival de la final será Catriel RC, que derrotó a Neuquén RC por 15 a 5.

Marcelo Perticarini movió el plantel y le dio minutos de juego a rugbiers que venían pidiendo su oportunidad.
 
Marabunta defenderá el título del Torneo Roberto Puccino ante Catriel RC. Ayer venció a Patagonia RC por un ajustado 30 a 25 en El Hormiguero. Mientras que los petroleros vencieron en las semifinales del certamen a Neuquén RC por 15 a 5.
El Verde jugó con un equipo alternativo. Marcelo Cerri le dio minutos de juego a rugbiers que vienen pidiendo más participación.
Alex Aguilera, Sebastián Alcayguer, Juan Lagos; Alejandro Perok, Gaspar Vega; Nicolás Carullo, Darío Manca, Tomás Arias; Alejandro Kollman, Matías Lochbaum; Manuel Panelo, Ignacio Marzeniuk, Martín Cabo, Gustavo Gormero y Nicolás Tino, fue el "15" inicial de los cipoleños.
La Hormiga lo sufrió hasta el final, siempre fue arriba del marcador, pero el conjunto neuquino llegó a la ciudad en busca de arruinarle la tarde.
Con dos tries de Alejandro Colman y otros dos de Pablo Pan e Ignacio Marzeniuk, además de un par de conversiones de Nicolás Tino, quien además marcó dos penales, los cipoleños salieron airosos de una complicada semifinal.
Para el conjunto visitante convirtió un try y un penal de Martín Ofak con conversión de Nicolás Castro, quien además más tarde marcó un try,  como también lo hicieron Gastón Díaz y Santiago Galíndez.
Mientras Marabunta espera por reanudar su actividad en la zona ascenso del Torneo del Interior, representando a la Unión del Alto Valle junto a Neuquén RC, primero tendrá que defender el título del certamen doméstico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario