El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Marabunta conoce a sus rivales

La Hormiga y Neuquén, su compañero valletano en el Torneo del Interior, comienzan a jugar el 18 de septiembre.

El cierre del Torneo Norpatagónico coincidió con la 9ª y última fecha del Regional Pampeano que terminó de clasificar a los equipos marplatenses de San Ignacio y Comercial para el cuadrangular del Torneo del Interior, zona Ascenso, que se pondrá en marcha el 18 de septiembre.
Para el sábado próximo no habrá actividad oficial en el cuadrangular que otorga una plaza clasificatoria a la siguiente instancia del Argentino de Clubes.
Se jugará a una sola rueda de todos contra todos y Marabunta ya conoce que en su camino tendrá apenas una salida porque en los otros dos partidos actuará de anfitrión.
Los cipoleños llegaron hasta aquí, por segunda temporada consecutiva, luego de sortear la eliminatoria con los rivales de Chubut más Patagonia. Neuquén RC, el representante de la capital provincial, se consagró campeón y será otro de los duros adversarios previstos para el “Verde”.
En el Pampeano, el título se definirá recién el fin de semana, cuando disputen la final Sporting y Los Cardos. Los rivales de equipos regionales llegaron por ocupar el puesto tres y cuatro de la tabla de posiciones. Mar del Plata Club, Argentino, Universitario, Sociedad Sportiva, Pueyrredón y Jockey Club fueron los eliminados.
Al menos en la previa, ni Marabunta ni Neuquén parten como favoritos, aunque en 2009 fue el “Azul” quien pasó a las semifinales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario